• Redacción

Gobierno de Acámbaro ofrecerá de manera gratuita concentradores y abasto de oxígeno

#BuenasNoticias | Checa los requisitos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Acámbaro, Guanajuato a 22 de enero de 2021.- El municipio de Acámbaro informó este viernes que adquirirá entre 50 y 70 concentradores durante los próximos días para prestarlos a la ciudadanía que los requiera, así mismo, por medio de protección civil se estará apoyando con el abastecimiento de oxígeno de manera gratuita.


El Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga dio a conocer que los concentradores se prestarán a las personas que cuenten con prescripción médica porque tienen que ser temporales que puede ser de una semana, 15 días o un mes para continuar prestando con comodato a otras personas.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Dijo que “el proyecto del municipio es tener entre 50 y 70 concentradores para que puedan ayudar a mitigar un poco los efectos de esta pandemia”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Las personas que requieran cargar su tanque de oxígeno de manera gratuita deben comunicarse con protección civil al número 417-172-89-11 con los requisitos: receta médica, copia del INE y comprobante de domicilio; se requiere que el tanque se encuentre vigente del 2016/2021, estar en buenas condiciones así como contar con capuchón.


Requisitos para el programa Oxigeno Gratis.

1.-Llamar a Proteccion Civil para tomar turno dentro de las 10:00 am y las 11:00hrs. 2.-Se requiere tener copia de los siguientes documentos: Receta médica donde él doctor indica que el paciente requie oxigeno a causa del COVID 19 Comprobante de domicilio Ine

3.- Se requiere que el tanque se encuentre vigente del 2016/2021 4.- el tanque que debe de estar en buenas condiciones así como contar con capuchón.

¡¡NO!! se recibirán tanques en las instalaciones de Proteccion Civil ya con turno se les confirmará la hora y fecha para la recolección en su domicilio.

Muy importante solo se reciben 10 tanques diarios.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

100 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon