top of page
750x90 banner para blog.png

¿Quiénes somos?

Actualizado: 9 ene 2020


Noticias Emprendedor Politico S.A.P.I de CV adquirió el portal Emprendedorpolitico.com y todas sus marcas relacionadas en enero de 2019 con el fin de brindar a la población del bajío de México una multiplataforma con información útil, el análisis y la contextualización de los acontecimientos que por su valor periodístico influyen en la opinión pública y en la toma de decisiones, además de completar su vida y ampliar sus opciones en el resto de sus esferas de acción.


Su propuesta se basa en el periodismo colaborativo donde cada artículo se publica bajo la opinión de cada autor bajo los principios de libertad de expresión y mediante mecanismos de periodismo digital.


La misión es estar siempre presentes en los eventos más relevantes, con la mejor cobertura y el mejor equipo de periodistas y profesionales que tienen como meta ofrecer el más completo servicio para lectores y socios comerciales.


En Mayo de 2020, Emprendedorpolitico.com celebra 3 años de labor periodística con el inicio de una transformación para adaptarse a los requerimientos informativos del mundo moderno y las nuevas tecnologías.


El sitio web ofrece también información surgida de la alianza con medios internacionales de gran relevancia, de países de LATAM e Iberoamérica.


El esfuerzo en las redes sociales es también incrementado, para facilitar la interacción con los lectores y ofrecer un canal más de difusión de la información más relevante para la toma de decisiones en el día a día.


¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de reporteros, que a través de investigaciones periodísticas, interpretación de datos, información pública, busca inhibir la corrupción, revelar los entretelones de la clase política y así mostrar la realidad para construir una mejor sociedad; una más informada.


Ofrecemos un espacio para el debate donde sean escuchadas todas las voces, principalmente de los jóvenes para incentivar la crítica y hasta el reconocimiento de las políticas públicas que hay en una sociedad llena de contrastes.


En este equipo también creemos que para tener una sociedad más participativa debemos dar cabida a todas las opiniones, escuchar sus demandas y peticiones. Nuestro sello editorial prácticamos el periodismo con rigor, y nos asumimos como un medio de comunicación independiente, sin inclinaciones a favor de ningún partido político; sin censura y con la mira puesta en el microperiodismo, ese que afecta a tu comunidad




Desnudando la noticia

Desnudamos los acontecimientos para llevar hasta tu móvil, la información más relevante de lo que ocurre en estados como Querétaro, Guanajuato y Michoacán. Emprendedorpolitico.com da voz a las denuncias ciudadanas y te explicamos como la noticia que se genera día a día, te afecta o te beneficia. Actualmente somos el medio de comunicación #15 más leído en Michoacán, ofreciendo sus servicios multimedia y de agencia de noticias.


Estamos seguros que rediseñamos el éxito de la comunicación efectiva a diferentes segmentos de la población con nuestros diferentes servicios y productos. Contamos con un equipo de genios apasionados en medios de comunicación, marketing media, Big Data e internet de las cosas. Con mucha pasión y entrega desde Michoacán.

243 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page