top of page
750x90 banner para blog.png

Llama Alfonso Martínez a cuidar el agua ante sequías

#Comunicado | Llama Alfonso Martínez a cuidar el agua ante sequías. Morelia lleva a cabo medidas preventivas para el abasto de agua

Llama Alfonso Martínez a cuidar el agua ante sequías

Boletín de prensa de Alfonso Martínez y Gobierno de Morelia | Emprendedorpolitico.com difunde información de todos las y los candidatos a algún cargo público para las Elecciones 2024, así como boletines de prensa de cada uno de los partidos políticos bajo los principios de equidad


Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2024.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar lanzó un llamado a aprovechar de la mejor manera el agua e implementar medidas para reutilizarla, con el fin de hacer frente a los desafíos provocados por la escasez de este recurso vital, tanto en Morelia como en todo el mundo debido a las sequías.



Lo anterior fue manifestado en reunión con las y los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelia, a quienes recordó que todos y todas podemos contribuir a la protección del medio ambiente, ya sea con el cuidado del agua en el hogar o participando en las jornadas de reforestación.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Comentó que si bien Morelia tiene tres principales fuentes de agua potable -la Presa de Cointzio, el manantial de La Mintzita y los pozos profundos- insistió en el uso responsable del vital líquido, dado que el ciclo de producción de agua se ha visto afectado y ya es una alerta nacional.

Además, instó a darle reúso como se hace con las plantas tratadoras que abastecen pipas para riego de áreas verdes en la ciudad y trasladar de mejor manera el agua a través del Acuaférico. No obstante, es crucial que los ciudadanos de Morelia asuman un papel activo y responsable en la conservación del agua.


Cabe destacar que el Alcalde asistió a esta reunión a invitación de la delegación de Canacintra, con el propósito de interactuar con las y los agremiados sobre diversos temas de interés.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

435 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page