top of page
750x90 banner para blog.png

IMÁGENES FUERTES: a punto de entrar a un bar lo matan por la espalda, tenía grave historial criminal

#Entérate | IMÁGENES FUERTES: a punto de entrar a un bar lo matan por la espalda, tenía grave historial criminal

IMÁGENES FUERTES: a punto de entrar a un bar lo matan por la espalda, tenía grave historial criminal

Ecuador a 29 de abril de 2024.- Un hombre fue seguido hasta la entrada de un centro nocturno en Ecuador cuando de pronto un sicario llegó hasta él y sin mediar palabra comenzó a disparar a quemarropa ante el pánico que se apoderó de la gente que abarrotaba el lugar, pero al ver el ataque escapó del sitio para ponerse a salvo.



En las redes sociales fue difundido el momento del ataque ocurrido en la provincia de Oro en Ecuador. De acuerdo con medios locales, la víctima del asesinato fue identificada como Eduardo Víctor Contreras Sigcho de 41 años de edad, un hombre que es vinculado con varios crímenes graves.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Entre las melodías que Regina, Angie y Melissa entregaron al público que estuvo integrado por infancias, adolescentes y adultos, estuvieron: “Enferma de amor”, “Dime que me amas”, “Me pongo mis jeans”, “Corazón confidente”, “Yo no te pido la Luna”, “La ilusión del primer amor”, “Tan viva”, entre muchas más.


¿Qué delitos cometió el hombre asesinado?

Tras conocerse la identidad de Eduardo Víctor Contreras, se difundió información sobre la víctima al estar presuntamente vinculado con delitos de alto impacto en por lo menos cuatro de ellos. La policía ecuatoriana indaga sobre el móvil del homicidio al estar enterados sobre los antecedentes delictivos.

  • Tentativa de homicidio.

  • Asociación ilícita. 

  • Homicidio.

  • Tenencia de arma de fuego.


El ataque en contra de Eduardo Víctor Contreras quedó documentado en video y forma parte de la evidencia de las autoridades que enfrentan al crimen organizado en una postura que tomó el presidente Daniel Noboa para hacer frente a los grupos del narcotráfico.


Se desconoce si hay personas capturadas por el aesinato de Eduardo Víctor Contreras Sigcho, homicidio de que se dio durante el asesinato de la exconcursante del certamen Miss Ecuador e influencer de las redes sociales.



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

583 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page