top of page
750x90 banner para blog.png

Chava Arvizu y Edna Díaz, los nuevos candidatos a regidor del PRD para Morelia

Actualizado: 26 abr

#Entérate | Chava Arvizu y Edna Díaz, los nuevos candidatos a regidor del PRD para Morelia

Chava Arvizu y Edna Díaz, los nuevos candidatos a regidor del PRD para Morelia


Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2024.- Trascendió este viernes sobre la renovación de la planilla del PRD para la candidatura a la presidencia municipal, designando a Salvador Arvizu Cisneros y Edna Díaz Acevedo como los nuevos integrantes a candidatos como regidor y regidora respectivamente.



Este movimiento estratégico se produce tras la renuncia de Juan Bernardo Corona Martínez en día pasados en el marco de las denuncias por el caso de Arantepacua cuando fue titular de la SSP, y Lucila Martínez Manríquez, quien enfrentó falta de documentación como su INE actualizada ante la resolución del Tribunal Electoral del distrito de Toluca.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Salvador Arvizu Cisneros, con experiencia previa como Jefe de Tenencia de Atapaneo, regidor en el periodo 2015-2018 y exdiputado local por el Partido del Trabajo (PT) en la 74 Legislatura, aporta un perfil político consolidado y capital social en gtran parte de Morelia para el PRD. Por otro lado, Edna Díaz Acevedo, actual legisladora federal y reconocida líder deportista, representa una incorporación con un perfil multidisciplinario, que podría aportar una visión fresca, joven y diversa al equipo de campaña.

Los trámites para formalizar el relevo de candidatos se han puesto en marcha ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), lo que subraya el compromiso del PRD con el cumplimiento de los procedimientos legales y la transparencia en el proceso electoral. Esta renovación en la planilla refleja la estrategia del partido para fortalecer su imagen y sus capacidades de cara a las elecciones municipales, en un contexto político marcado por la competencia y la exigencia de rendición de cuentas.



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

220 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page