top of page
750x90 banner para blog.png

Campaña con causa de Daniela De Los Santos Torres: Priorizar a la niñez para lograr verdadera seguridad.

#Entérate | Campaña con causa de Daniela De Los Santos Torres: Priorizar a la niñez para lograr verdadera seguridad.

Campaña con causa de Daniela De Los Santos Torres: Priorizar a la niñez para lograr verdadera seguridad.

Una buena: el frente frío número 47 ‘refrescará' a varias entidades de México.

Una mala: Conagua informó que la onda de calor sigue 'dando batalla'

Morelia, Michoacán a 20 de abril de 2024.- La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela De Los Santos Torres, enfatizó el carácter único de su campaña, fundamentada en una causa primordial: "mejores programas y más inversión para la niñez, generarán entornos seguros para todos”.



En un panorama político donde las campañas suelen carecer de una causa tan definida, De Los Santos Torres destaca la importancia de su enfoque. "Son pocas las campañas que traen una causa tan marcada como la nuestra. La niñez y la seguridad son temas fundamentales que nos involucran a todos y nos unifican", afirmó la candidata.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
La candidata subrayó que su compromiso con esta causa se refleja en acciones concretas y resultados tangibles. "Nuestra campaña se fundamenta en los hechos y el trabajo. Hemos demostrado nuestro compromiso con la niñez y la seguridad a través de acciones concretas", añadió De Los Santos Torres.

El Distrito 17, que abarca tenencias como Jesús del Monte, San Miguel del Monte, Santa María, Atecuaro, Tenencia Morelos, Santiago Undameo y Tiripetio, enfrenta desafíos significativos en términos de marginación. Sin embargo, De Los Santos Torres destacó el historial del PRI en la zona y su compromiso pasado con el desarrollo de estas comunidades.

"En el Distrito 17, donde existe un gran nivel de marginación, el PRI ha trabajado incansablemente para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Muchas personas aún recuerdan el apoyo que brindamos en el pasado, y nos reconocen como los únicos que verdaderamente ayudamos", comentó la candidata.


La campaña de Daniela De Los Santos Torres continúa ganando apoyo y reconocimiento entre simpatizantes de todos los partidos, quienes encuentran en su proyecto una propuesta sólida y comprometida con las necesidades de la comunidad.





Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page