• Román Tapia F.

Invitan a observar el desove de tortugas marinas en Aquila

#Naturaleza | 🐢🐢 En la invitación también se reiteró al público tener las medidas de sana distancia y contar con el cubrebocas correspondiente.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Aquila, Michoacán a 1 de agosto de 2020.- Voluntaros que participan en el campamento tortuguero de Ixtapilla, municipio de Aquila, realizaron una invitación pública para que la gente visite el santuario durante este fin de semana para poder avistar tortugas golfinas que acuden a desovar en la playa.

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Se detalló que se trata de uno de los más grandes espectáculos de la naturaleza que solo se ve en muy pocos lugares del mundo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Asimismo se reportó que ya gente que procede de Colima, Coalcomán y lugares cercanos llegaron durante este viernes al campamento tortuguero de Ixtapilla ahora también conocido como Punta Ixtal.

Asimismo ya hubo el arribo de cientos de ejemplares del quelonio que realizaron la descarga de huevo.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon