• Daniela Soria

Toma tus precauciones: En estas colonias de Morelia no habrá agua durante 5 días por mantenimiento

#Morelia | 🚨🔞 Los usuarios de estas colonias podrán llamar al teléfono 1132200 de lunes a viernes en horario corrido de 08:00 a 17:00 horas, para que se programe el envío de pipa a su domicilio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Irapuato, Guanajuato a 2 de julio de 2020.- Como parte del Programa de Mantenimiento Preventivo a Fuentes de Abastecimiento, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará el próximo viernes 03 de julio una revisión al equipo de bombeo del pozo El Realito II, que abastece a cinco colonias del norte de la ciudad, con la finalidad de optimizar su operación.


Los trabajos durarán cinco días, del viernes 03 al martes 07 de julio, para restablecer de inmediato su funcionamiento. El mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación del equipo para hacer toma de video, realizar limpieza del motor y la bomba, y finalmente reinstalar todos los elementos.


Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

Las colonias que dependen del pozo El Realito II y que contarán con apoyo de pipas previa solicitud son cinco: El Realito, Mártires de Uruapan, Vicente Riva Palacio, Josefa Ocampo de Mata, y León Guzmán.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los usuarios de estas colonias podrán llamar al teléfono 1132200 de lunes a viernes en horario corrido de 08:00 a 17:00 horas, para que se programe el envío de pipa a su domicilio. Una vez que concluyan los trabajos preventivos, se restablecerá el servicio de agua por la red en sus horarios habituales.





Si estudiarías en este Tecnológico, ¡Compártela en tus redes sociales!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









1,695 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon