En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial al equipo Atlético Morelia

#LaHistoriaContinuá | 😷📣 Esto es lo que debes conocer sobre el regreso del Atlético Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografías: Axel Mayo | Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2020.- Hoy por la mañana en convocatoria abierta se hizo formal la presentación  del equipo "Atlético Morelia" luego después de que su antecesor Monarcas Morelia se mudará a Mazatlán.


El Proyecto liderado por Carlos Herrera y José Luis Higuera busca de forma contundente un equipo de alto nivel competitivo que a pesar de ser de la Liga de asenso muestre una estrategia capaz de llevar a la primera liga al equipo cuanto antes.




La secretaria de Gobierno del Estado hace extensivo el agradecimiento a los empresarios Michoacanos quienes por su parte tienen su representación dentro de la mesa y se afirma juegan un papel fundamental para el éxito del proyecto deportivo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Por su parte la mesa directiva exorta a los aficionados    sumarse al proyecto para participar en el y con  suma de esfuerzos para lograr los objetivos a corto plazo.

Se comenta que hasta el momento no hay una inversión por parte del gobierno estatal, nada más es un facilitador hasta la actualidad  pero si existe un interés para que sea un anunciante más.

El beneficio para los aficionados será de impacto en precios bajos y se va a trabajar para transmitir los partidos de manera nacional e internacional.

Dentro de los objetivos con los que  cuenta el equipo son:

Identidad para poder tener jugadores mexicanos, formas de trabajo para atraer talento michoacano, que el nivel del fútbol el estado suba., Por otro lado se hiso incapié que el proyecto  atlético Morelia no se va del estado y por eso estás estrategias de identidad y pertenecía.

A continuación una transmisión en vivo de la conferencia donde se hizo oficial esta presentación:




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon