Con Alfredo Ramírez Bedolla, preferencia por Morena se dispara en #Michoacán

#Elecciones2021 | De acuerdo a la casa encuestadora Massive Caller, la diferencia entre la coalición de "Juntos Haremos Historia con el segundo lugar de "Equipo por Michoacán" paso de 2.4 puntos el 29 de abril al 4.9 puntos con un error estadístico del +/- 3.4%.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Con Alfredo Ramírez Bedolla, preferencia por Morena se dispara en #Michoacán
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 2 de mayo de 2021.- Tras el anuncio del remplazo de Raúl Morón tras las ratificaciones del Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la formalización del registro de Alfredo Ramírez, nuevamente se volvió ampliar la diferencia porcentual en las preferencias electorales entre el primer lugar Morena-PT y el segundo "Equipo por Michoacán", en la carrera para la contienda por la gubernatura.


Massive Caller publicó los resultados de su encuesta del 30 de abril difundidos este sábado primero de Mayo posicionando con el 33.2% a Alfredo Ramírez, seguido con el 28.9% de Carlos Herrera. Lo anterior tenía como antecedente una diferencia de apenas 2.4 puntos que se presentó en la medición del 29 de abril, tendencia que se fue cerrando desde el 24 de abril que tras los ratificaciones del TEPJF, las diferencias entre el primero y el segundo se iban cerrando como se puede mostrar en el siguiente gráfico.


Con Alfredo Ramírez Bedolla, preferencia por Morena se dispara en #Michoacán

Dichas mediciones muestran en tercer lugar a los indecisos que han marcado en la última semana entre el 17 y 13 por ciento de los encuestados. En cuarto lugar a un Juan Antonio Magaña del Partido Verde y pisándole los talones Hipólito Mora con el 6.1%.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Recordando que la metodología que utiliza esta casa encuestadora es con un erro estadístico del +/-3.4 por ciento a partir de la aplicación de 1000 encuestas telefónicas.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico




Con Alfredo Ramírez Bedolla, preferencia por Morena se dispara en #Michoacán



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

193 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon