top of page
750x90 banner para blog.png

Con Alfredo Ramírez Bedolla, preferencia por Morena se dispara en #Michoacán

#Elecciones2021 | De acuerdo a la casa encuestadora Massive Caller, la diferencia entre la coalición de "Juntos Haremos Historia con el segundo lugar de "Equipo por Michoacán" paso de 2.4 puntos el 29 de abril al 4.9 puntos con un error estadístico del +/- 3.4%.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Con Alfredo Ramírez Bedolla, preferencia por Morena se dispara en #Michoacán
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 2 de mayo de 2021.- Tras el anuncio del remplazo de Raúl Morón tras las ratificaciones del Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la formalización del registro de Alfredo Ramírez, nuevamente se volvió ampliar la diferencia porcentual en las preferencias electorales entre el primer lugar Morena-PT y el segundo "Equipo por Michoacán", en la carrera para la contienda por la gubernatura.


Massive Caller publicó los resultados de su encuesta del 30 de abril difundidos este sábado primero de Mayo posicionando con el 33.2% a Alfredo Ramírez, seguido con el 28.9% de Carlos Herrera. Lo anterior tenía como antecedente una diferencia de apenas 2.4 puntos que se presentó en la medición del 29 de abril, tendencia que se fue cerrando desde el 24 de abril que tras los ratificaciones del TEPJF, las diferencias entre el primero y el segundo se iban cerrando como se puede mostrar en el siguiente gráfico.


Con Alfredo Ramírez Bedolla, preferencia por Morena se dispara en #Michoacán

Dichas mediciones muestran en tercer lugar a los indecisos que han marcado en la última semana entre el 17 y 13 por ciento de los encuestados. En cuarto lugar a un Juan Antonio Magaña del Partido Verde y pisándole los talones Hipólito Mora con el 6.1%.

 
 
Recordando que la metodología que utiliza esta casa encuestadora es con un erro estadístico del +/-3.4 por ciento a partir de la aplicación de 1000 encuestas telefónicas.


Emprendedor politico




Con Alfredo Ramírez Bedolla, preferencia por Morena se dispara en #Michoacán



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

204 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page