top of page
750x90 banner para blog.png

Para los bares de Morelia y sus clientes, no existe pandemia del Coronavirus (+Videos+Fotos)

#DenunciaCiudadana | 😷🦠 En diferentes bares de la capital michoacana (no todos pero si la mayoría), morelianos disfrutan de ricas chelas en medio de la contingencia del COVID-19

Para los bares de Morelia y sus clientes, no existe pandemia del Coronavirus (+Videos+Fotos)


Morelia, Michoacán a 4 de abril del 2020.- Los bares que dedica esta nota son los ubicados en los alrededores de la zona de las rosas y en centros comerciales como "La Huerta" de la ciudad de Morelia donde su actividad nocturna fluye de forma normal.


Desde hace varios días se han tomado algunas medidas sanitarias a nivel mundial y nacional con el fin de detener la propagación del COVID-19, que al día de hoy es de conocimiento general su alto índice de propagación y que a pesar de no tener una tasa de mortalidad baja, no hay aún una vacuna para su cura.

Entre las medidas emitidas por las autoridades municipales de la mayoría de los ayuntamientos de Michoacán además de cerrar plazas públicas, es como la emitida por ayer por la mañana por el municipio de Morelia como la cancelación de actividades no relevantes como bares, cines, y en el caso de establecimientos de comida, solo reducir su actividad como que los clientes solo pidan comida para llevar.


Checa el facebook live que realizó uno de nuestros reporteros la noche de ayer viernes en la zona de las rosas donde se muestra actividad en la mayoría de los establecimientos.




#UMSNH: Diseñan prototipo de respirador artificial para enfrentar el COVID-19 (+Video)

Así mismo, otro de los bares que mostró operaciones normales y tener mucha afluencia de clientes pese a las indicaciones sanitarias de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, es un bar localizado en Plaza la Huerta.



CODA


Las autoridades de Morelia a través de su policía, la Dirección de Inspección y Vigilancia y la Coordinación con instancias estatales como la Coordinación de Protección Civil impondrán las medidas cautelares, de seguridad y las sanciones que correspondan para que se respete la cuarentena desde el pasado 30 de marzo hasta el 30 de abril.


Por tanto, se hará el cierre de espacios de carácter público considerados no esenciales como bosques, parques, plazas comerciales, así como a la no emisión de licencias para eventos sociales, culturales, religiosos e institucionales.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

#UMSNH: Diseñan prototipo de respirador artificial para enfrentar el COVID-19 (+Video)






¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

#UMSNH: Diseñan prototipo de respirador artificial para enfrentar el COVID-19
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


1894 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page