top of page
750x90 banner para blog.png

Supuesto “Mencho” y su ejército anuncia que va a tomar Tepalcatepec, Michoacán (+Video)

#Urgente | 🐺 “Ustedes, Guardia Nacional de Tepalcatepec, de la nómina que les da “El Abuelo”, yo les doy el doble, y sin necesidad de llevarlos a pelear como los manda “El Abuelo”, yo lo único que ocupo es que no me estorben cuando vaya a pelear mi gente”. se informa en este video

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Supuesto “Mencho” y su ejército anuncia que va a tomar Tepalcatepec, Michoacán (+Video)
A nombre del Mencho, el CJNG dirigió un mensaje a "El Abuelo" y prometió doblar los sobornos a la Guardia Nacional (Foto: Captura de pantalla)

Jalisco a 1 de agosto de 2020.- Un sujeto que se identificó como Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), apareció rodeado de un ejército de hombres armados y dijo que va a luchar por el control de Tepalcatepec, Michoacán.


 
 

“Pueblo de Tepalcatepec, soy ‘Mencho’. Les quiero aclarar que mi guerra es contra ‘El Abuelo’. Le pido a toda la gente inocente que no salgan de sus casas. No queremos afectarlos. Ustedes saben bien que a mí me gusta apoyar al pueblo y siempre veo por su bienestar. Les reitero: soy ‘Mencho’. Sal a pelear, ‘Abuelo’, hijo de tu puta madre, no eches a la gente pendeja por delante”, dijo el sujeto en un video que circula en redes sociales. “Y ustedes, Guardia Nacional de Tepalcatepec, de la nómina que les da ‘El Abuelo’, yo les doy el doble y sin necesidad de demandarlos a pelear. Yo lo único que ocupo es que no estorben”, agregó.







En el video se ve a decenas de sujetos armados y usando trajes especiales. Hay incluso un hombre que porta una bazuca.


El Cártel Jalisco Nueva Generación se expande cada vez más. En Michoacán se ha apoderado de al menos 11 municipios que anteriormente estaban controlados por la Familia Michoacana y después por su escisión: Los Viagras.


Una de sus tácticas para penetrar rápidamente en la zona, han sido los videos de intimidación grabados, principalmente, en la región de Tepalcatepec. Este fin de semana, la organización criminal volvió a exhibir su poder ante las cámaras.


MÁS VIDEOS

En las últimas semanas, los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación han difundido otros tres videos.

En el tercero, difundido el 23 de julio, un supuesto líder del grupo élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dijo que su organización criminal no trabaja con el Gobierno. Además pidió no apoyar a José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, supuesto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).



El 18 de julio, los sujetos que se exhibieron en un video con armas y vehículos camuflados, y que dijeron pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), aclararon que no fue un mensaje para autoridades, sino para José Antonio Yépez, alías “El Marro”, supuesto líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL).



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Supuesto “Mencho” y su ejército anuncia que va a tomar Tepalcatepec, Michoacán (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3929 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page