top of page
750x90 banner para blog.png

Por incremento de casos COVID, estas son las nuevas medidas y restricciones en Michoacán

#Economía | 🗣️👤 Son principalmente 5 nuevas restricciones y medidas pero que con mayor severidad, buscan evitar que los contagios por COVID-19 incrementen y ante la falta de cumplimiento de medidas básicas por parte de la ciudadanía en las últimas semanas.... ¡Si!, adios al Audi de Morelia de los domingos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Por incremento de casos COVID, estas son las nuevas medidas y restricciones en Michoacán
Foto izquierda: SSM | Foto Derecha: @Rica-Zamora

Morelia, Michoacán a 30 de julio de 2020.- Con el fin de evitar brotes comunitarios por COVID-19 y el incremento de casos en algunos municipios como Morelia, este jueves el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo anunció nuevas medidas y restricciones para que con el fin de regresar al confinamiento y evitar parar la economía local, llevar una nueva normalidad más segurda para todos.


Aquí en Emprendedorpolitico te resumimos de que tratan y que recomendaciones debes llevar, pues a decir del gobernador, gran parte de la ciudadanía no ha cumplido con acciones sencillas como el uso de cubrebocas, lavarse las manos, evitar aglomeraciones, mantener la sana distancia en espacios públicos y en el transporte.



 
 

“En nuestro estado, como es conocimiento de todos, el comportamiento estable de la epidemia se ha modificado en estas últimas dos semanas, como resultado del incremento de la movilidad, y es fundamental la aplicación estricta de medidas extraordinarias para poder revalorar en 15 días el comportamiento de la enfermedad”, puntualizó.




  1. Comercios deben mantener su capacidad máxima de 50% de aforo; en bares y antros se limitarán horarios

  2. Desplegará Gobierno del Estado a los Guardianes de la Comunidad en zonas de riesgo para vigilar en colonias y comunidades que se acaten medidas los cuáles estarán integrados por auxiliares de salud, mujeres, jóvenes y líderes comunitarios, para encargarse de la salud de sus propios hogares, sus manzanas, sus colonias y localidades.

  3. Cierre de bares y antros a las 11 de la noche, de jueves a sábado, y el cierre total los domingos.

  4. Se prohibirán los tianguis durante los fines de semana, el cierre de lugares recreativos como parques y jardines.

  5. Uso obligatorio en todo el estado del cubrebocas en la vía pública y lugares cerrados, al interior de empresas, comercios, oficinas, y en el transporte público, aunque no se implementarán, al menos por el momento, sanciones económicas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Por incremento de casos COVID, estas son las nuevas medidas y restricciones en Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3189 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page