• Redacción

Así reciben médicos a taxista que los traslada gratis por Covid-19 (+Video)

#BuenasNoticias | 🤧📣 Sin que el conductor se lo esperara, médicos y enfermeras de un hospital se reunieron y le dieron una emotiva sorpresa


Ciudad de México a 19 de abril del 2020.- Personal médico reconoció la labor de un taxista que durante la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, decidió trasladar a personal que atiende la pandemia de manera gratuita.

Sin que el conductor se lo esperara, médicos y enfermeras de un hospital se reunieron y dieron un prolongado aplauso, cuando el chofer se disponía a hacer uno de los cientos de traslados de manera gratuita.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En un video difundido en redes sociales, se puede observar que el personal de un hospital español, se reunió en la entrada para felicitar y dar un emotivo recibimiento al taxista, quien rompe en llanto de emoción.  

Los médicos, además le regalaron una prueba de Covid-19, la cual resultó negativa que también todos los presentes celebraron.  


El video se ha vuelto muy popular en Facebook y ya ha llegado a más de 107 mil reacciones y miles de felicitaciones para ambas partes, por contribuir en la lucha contra  la pandemia decoronavirus


NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon