• Daniela Soria

Paramédicos dejan caer por error a paciente con Covid-19 en la CDMX (+Video)

#PasaEnMéxico | 🚨 El paciente cayó sobre la vialidad de calle Amores, en la alcaldía Benito Juárez y el video se hizo viral


Ciudad de México a 18 de abril del 2020.- Uno de los trabajos más memorables durante la pandemia por Covid-19, sin duda, es la del personal médico, sin embargo, a pesar de su dedicación y compromiso, en ocasiones, también cometen errores. 


Tal es el caso de un grupo de camilleros que laboraban sobre la calle Amores en la alcaldia Benito Juárez, mismos que por descuido dejaron caer a un paciente de Covid-19 sobre la vialidad señalada, cuando lo llevaban sobre una de las famosas capsulas XE de diseño mexicano.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

A pesar de lo alarmante que esto parezca, los paramédicos tardaron pocos segundos para colocar al paciente dentro de la ambulancia. Los hechos se presentaron justo en el cruce del Eje 8 y la av. Parraqui en la colonia Del Valle.


El video fue grabado por una vecina de la zona, quién no dejó pasar su impresión por lo ocurrido. 



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon