top of page
750x90 banner para blog.png

¿Tienes negocio en Acámbaro? Esto debes hacer para ganar un estímulo por el Ayuntamiento

#Ácámbaro | 💰😷 EL GOBIERNO DE ACÁMBARO, PROMUEVE EL PROYECTO NEGOCIO RESPONSABLE ENTRE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DEL MUNICIPIO QUE IMPLEMENTEN LAS MEDIDAS SANITARIAS POR LA CONTINGENCIA ORIGINADA POR EL COVID-19

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Tienes negocio en Acámbaro? Esto debes hacer para ganar un estímulo por el Ayuntamiento

Acámbaro, Guanajuato a 29 de julio de 2020.- El Gobierno Municipal de Acámbaro, promueve el Proyecto “Negocio Responsable”, invitando a los establecimientos comerciales de la localidad a que implementen las medidas sanitarias, recomendadas por la Secretaría de Salud, ante la contingencia originada por el COVID-19, esto con el propósito de que se propague el virus entre las persona que se encuentren en el lugar, tanto clientes como las personas que laboran en el lugar.

Así se dio a conocer en rueda de prensa, donde estuvieron presentes el Alcalde de Acámbaro, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga; la Regidora de Salud y Asistencia Social del Ayuntamiento, Carol Aimed Castañeda Villagrán; la Directora del CAISES-Acámbaro, Dra. Manuela Javiera Brito Ramírez; el Director de Desarrollo Económico, Braulio Huerta Arreguín; y el Director de Desarrollo Urbano, Alberto Arturo Pérez López.


 
 

El Proyecto “Negocio Responsable”, implica el que los establecimientos comerciales implementen las medidas sanitarias, para que reciban una insignia otorgada por el Gobierno Municipal donde se reconoce su esfuerzo en bien de la salud de la ciudadanía en general. Se hizo saber que se contempla sortear 20 estímulos económicos de 2 mil pesos cada uno, entre los establecimientos que se inscriban a este proyecto; invitando a los comerciantes a que inscriban sus negocios para participar en el proyecto, recordando que se tiene como fecha límite para integrarse el último día de este mes.


De igual manera se hizo saber que hay un promedio de 600 negocios en el municipio, tanto formales como informarles, de los cuales hasta el momento se han inscrito al Proyecto de Negocio Responsable solo 18.

Así mismo se anunció que el Gobierno Municipal en coordinación con el Sector Salud de la localidad emprenderán a partir de esta semana una campaña informativa en distintas zonas del municipio, tanto de la cabecera municipal como en comunidades del medio rural, exhortando a la población a hacer propias la medidas sanitarias con el propósito de cuidarse y cuidar a los demás y así evitar que el virus del COVID-19 se propague más entre la población.

Con apoyo de personal de la Secretaría de Salud y de distintas dependencias municipales, a partir de esta semana se integrarán brigadas que estarán informando a la población a través de perifoneo y con volantes, invitando a la población a hacer uso permanente del cubrebocas, sanitizar las áreas donde concurra más la gente, mantener la sana distancia, lavado constante de manos y uso de gel antibaterial.

Al término de la rueda de prensa, las autoridades municipales y del sector salud acudieron a tres establecimientos comerciales del centro de la ciudad a entregarles a cada uno la insignia que los acredita como “Negocios Responsable”.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¿Tienes negocio en Acámbaro? Esto debes hacer para ganar un estímulo por el Ayuntamiento

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

243 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page