• Redacción

Jueves de gestiones en Acámbaro: Alcalde entrega lentes, uniformes y se recuperan espacios públicos

#Acámbaro | Bajo el lema de un gobierno diferente, estas fueron las actividades de gestión realizadas por el gobierno municipal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Acámbaro, Guanajuato a 12 de noviembre de 2020.- Este viernes el acalde municipal de Acámbaro realizó una serie de gestiones para el beneficio de distintos sectores de la población que te compartimos a continuación.


Recuperación de espacios públicos: Rehabilitaciones


Fue en dos eventos distintos, que se iniciaron los trabajos para la recuperación de los espacios comunes del municipio. Se trata del espacio recreativo ubicado en la colonia Solidaridad (pista de rescate) para dotarlo de equipo y rehabilitar sus áreas. El otro fue el espacio público "La Taza", donde se iniciaron los trabajos de rescate con el fin de generar un espacio de esparcimiento y sana convivencia para las familias del municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


La BBC de Londres público en enero: "ya sea para obtener su voto o para alertar por su presencia en el país, los latinos son un tema central del debate político de los Estados Unidos". Este estrato social hoy marca la diferencia en las elecciones, las cuales aún no terminan su conteo final.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Entrega de anteojos a personas vulnerables



Al medio se hizo la entrega de lentes gratuitos a personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad, a través de la Oficina de Atención Ciudadana.


La Sala de Cabildo de Presidencia fue el escenario donde el alcalde en compañía del Jefe de Atención Ciudadana, C. Marco Antonio Hernández Juárez, otorgaron este apoyo.


Por lo que se invita a la ciudadanía que requiera una gestión de este tipo se acerquen al Ayuntamiento pero siguiendo las medidas sanitarias básicas.


Dotación de insumos a trabajadores de limpieza



La primera actividad de este viernes fue la entrega de insumos para mejorar las condiciones de trabajo de los servidores públicos, por lo que el alcalde Alejandro Tirado hizo entrega de uniformes y calzado al personal de Limpia Municipal.


En su mensaje, agradeció a los trabajadores por su esfuerzo y compromiso para mantener un #Acámbaro limpio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

94 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon