top of page
750x90 banner para blog.png

¿En busca de chamba y eres maestro de inglés? La UMSNH te esta buscando

#Michoacán | No hay fecha límite pero apurarle en enviar tu curriculum antes de que te ganen en los canales que aquí te indicamos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿En busca de chamba y eres maestro de inglés? La UMSNH te esta buscando




Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2020.- Ayer por la tarde la Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) dio a conocer que busca profesores de inglés para cubrir su oferta educativa en 13 municipios.


 
 

Por medio de la página de Facebook se informó que los maestros cubrirán vacantes en las sedes de Apatzingán, Ario de Rosales, Ciudad Hidalgo, La Huacana, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Morelia, Parácuaro, Pátzcuaro, Puruándiro, Tlalpujahua, Uruapan y Zacapu.



Los interesados deberán enviar su currículum especificando la sede a aplicar y documentación comprobatoria al correo angela.hunter@umich.mx.


Para más informes comunicarse al celular 443 107 33 41 con la maestra Ángela Hunter. Según la convocatoria, todos los aspirantes serán evaluados de acuerdo al Reglamento General del Personal Académico vigente de la legislación universitaria.


¿En busca de chamba y eres maestro de inglés? La UMSNH te esta buscando



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¿En busca de chamba y eres maestro de inglés? La UMSNH te esta buscando

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

179 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page