• Daniela Soria

¿En busca de chamba y eres maestro de inglés? La UMSNH te esta buscando

#Michoacán | No hay fecha límite pero apurarle en enviar tu curriculum antes de que te ganen en los canales que aquí te indicamos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2020.- Ayer por la tarde la Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) dio a conocer que busca profesores de inglés para cubrir su oferta educativa en 13 municipios.


TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Por medio de la página de Facebook se informó que los maestros cubrirán vacantes en las sedes de Apatzingán, Ario de Rosales, Ciudad Hidalgo, La Huacana, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Morelia, Parácuaro, Pátzcuaro, Puruándiro, Tlalpujahua, Uruapan y Zacapu.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Los interesados deberán enviar su currículum especificando la sede a aplicar y documentación comprobatoria al correo angela.hunter@umich.mx.


Para más informes comunicarse al celular 443 107 33 41 con la maestra Ángela Hunter. Según la convocatoria, todos los aspirantes serán evaluados de acuerdo al Reglamento General del Personal Académico vigente de la legislación universitaria.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

166 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon