top of page
750x90 banner para blog.png

Aficionado del Morelia se gana la lotería; su premio es de 23 millones, 63 mil pesos

#BuenasNoticias | Oriundo de Guanajuato y fiel seguidor del Atlético Morelia, ganó el PROGOL. Durante 30 años jugó rigurosamente su quiniela hasta lograr ganar el primer lugar de Progol, ¿Qué tal?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Aficionado del Morelia se gana la lotería; su premio es de 23 millones, 63 mil pesos

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Guanajuato a 11 de marzo de 2021.- El pasado 23 de febrero un aficionado del Atlético Morelia se llevó el premio del concurso 2026 del Sorteo PROGOL de la Lotería Nacional. Originario de Guanajuato, obtuvo 14 aciertos que lo hicieron ganar el primer lugar.


El premio consistió en la cantidad de 23 millones de pesos en la quiniela donde participó.


 
 

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la institución mencionó que es muy gratificante poder premiar a los jugadores que por años buscan la suerte en los sorteos y concursos de la Lotería Nacional.

Emprendedor politico


La funcionaria señaló que para la institución seguirá siendo prioridad dar certeza y transparencia en los más de 3 mil sorteos que se llevan a cabo anualmente, dijo que por cuestiones de seguridad se reservan los datos personales de quienes resultan ganadores.

Invitó a los participantes a seguir jugando, ya que dijo, con su constante participación, además de tener la oportunidad de cambiar sus vidas, se suman a contribuir con proyectos y programas sociales que encabeza el Gobierno Federal.


González Saravia Calderón, durante la entrega del cheque mencionó que, para la institución, que está cumpliendo 251 años de llevar la suerte a los hogares mexicanos, es importante cumplir con la instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de transparentar los juegos y sorteos de la Lotería Nacional.


En un acto de legalidad, el ganador de oficio comerciante, originario del estado de Guanajuato, recibió su premio después de haber obtenido 14 aciertos, lo que lo hizo acreedor del primer lugar. En su oportunidad, dijo que durante 30 años rigurosamente juega el Progrol todos los fines de semana, marcando con su ejemplo que la persistencia lo llevó a ganar un premio que cambiará su vida benéficamente. Aficionado a los deportes, indicó que su equipo favorito es el Morelia.


El Sorteo Progol es parte de todos los juegos que ofrece la Lotería Nacional, y está dirigido especialmente para las personas que gustan del deporte y saben acerca de él, ya que se trata de participar en una quiniela de futbol donde los datos y la afición a tu equipo favorito te pueden hacer ganar.


Cualquier ciudadano mayor de edad puede participar en las quinielas millonarias, la quiniela que más paga.


En 1978 por decreto presidencial nace Pronósticos Deportivos con el concurso de Progol y su primera quiniela fue del mundial de futbol Argentina 1978.

Si juegas, gana México.


Aficionado del Morelia se gana la lotería; su premio es de 23 millones, 63 mil pesos


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Aficionado del Morelia se gana la lotería; su premio es de 23 millones, 63 mil pesos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

522 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page