top of page
750x90 banner para blog.png

Cantantes, influencers y famosos habían viajado en el helicóptero que se desplomó en Coyoacán

#Entérate | Cantantes, influencers y famosos habían viajado en el helicóptero que se desplomó en Coyoacán. Incluso grabaron videos de su experiencia para las redes sociales

Cantantes, influencers y famosos habían viajado en el helicóptero que se desplomó en Coyoacán

Con información de agencias


León, Guanajuato a 14 de abril de 2024.- Un helicóptero se desplomó en Coyoacán, Ciudad de México, este 14 de abril de 2024. Autoridades informaron que se trató de un vuelo privado de una empresa dedicada a vender viajes por la capital para conocer distintos puntos de la misma, y además, habrían muerto tres personas, incluido el piloto.


Autoridades informaron que ya iniciaron con una investigación respecto al caso. Por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por diversos delitos como el homicidio imprudencial y el daño a propiedad ajena, mientras que la SICT revisa las grabaciones de audio e imagen de los radares. 



Investigan el helicóptero que se desplomó en CDMX


La zona cero fue acordonada por las autoridades. Crédito: Daniel Ojeda / Heraldo de México

Además, se ha dado a conocer que se trata de  un helicóptero que daba servicios en diversas empresas como Lets Fly Helicopters o Helidom  Servicios Aéreos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
La primera borró su instagram oficial, mientras la segunda ha eliminado las fotografías del helicóptero en cuestión, pero en ambas cuentas se podía ver que han tenido clientes de gran relevancia, entre influences, cantantes y actores.


Cantantes, influencers y famosos habían viajado en el helicóptero que se desplomó

Los integrantes de la banda de música urbana Piso 21 hizo un vuelo exactamente en el helicóptero con matricula XBPIP como se puede ver en las redes sociales de la empresa Lets Fly. Lo hicieron para promocionar su material titulado "Los muchachos" en junio de 2023. 


En sus redes sociales también se puede ver que estaba involucrada la influencer conocida como Daniela Queen buenrostro, quien se dedica al contenido de estilo de vida, y además es empresaria, cofundadora de varias marcas dedicadas al rubro de la comida rápida. 



Por su parte, el influencer denominado Coreanovlogs también paseó en este helicóptero. Lo filmó todo para un capítulo de su canal de YouTube donde se lanzó a comparar un terreno y aprovechó para llegar en el helicóptero de la compañía, mismo que se habría desplomado en coyoacán.


En video fue estrenado en el mes de julio del año 2021. Hay algunas tomas que hizo desde el aire, y también algunas que hizo dentro de la aeronave. También detalló el momento en que se enfrentaron contra una tormenta y como no podían volar sobre las nubes, tuvieron que maniobrar para rodearla.



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

396 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page