• Redacción

Muere el maestro Armando Manzanero por Covid-19

#México | El cantautor permaneció hospitalizado por varios días, tras dar positivo al virus el pasado 17 de diciembre

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 26 de diciembre de 2020.- Los 86 años edad de edad, falleció este lunes 28 de diciembre el cantautor Armando Manzanero por complicaciones, tras haber dado positivo a coronavirus, Covid-19.


El compositor yucateco falleció durante la madrugada a causa de un paro cardiaco, luego de que hace unos días se informó que fue intubado.


El intérprete de ´Adoro´, fue diagnosticado con coronavirus el pasado 17 de diciembre y pese a que apenas ayer domingo se informó que sus pulmones se habían recuperado, tuvo otras complicaciones como la de sus riñones.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Su cuerpo fue cremado y sus cenizas serán trasladadas a su natal Mérida.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Armando Manzanero nació el 7 de diciembre de 1934, y a los ocho años comenzó a estudiar música en la escuela de Bellas Artes en Mérida.



Su primera composición fue en 1950 y un año más tarde comenzó a trabajar como pianista. Para 1957, Armando Manzanero ya era director musical de la casa filial mexicana de la compañía discográfica CBS Internacional.


A lo largo de su carrera escribió más de 400 canciones, interpretadas por cantantes como Luis Miguel, Alejandro Fernández, Chavela Vargas, Angélica María, entre otros.

A principios de diciembre, Manzanero inauguró el Museo Casa Manzanero en Mérida, dedicado a su exitosa trayectoria de más de 60 años.








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon