• Daniela Soria

Arranca la entrega de cubrebocas en colonias de Morelia más afectadas por el COVID-19

#Morelia | Son cerca de 50 brigadas de verificación sanitaria que mediante estas acciones, buscan romper la red de contagios COVID-19. Este martes iniciaron en la zona de Morelia más afectada por el virus SARS-CoV-2

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2020.- Este martes cerca de 44 Brigadas de Verificación Sanitaria del ayuntamiento de Morelia iniciaron la dispersión de 50 mil cubrebocas y la inspección del cumplimiento del protocolo sanitario en las colonias a la periferia del monumento a Lázaro Cárdenas, que se consideran con mayor incidencia de casos de COVID-19, así como la revisión de comercios mercantiles para que cumplan con las medidas preventivas correspondientes.


TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


“Sabemos que ha habido algún contagio más o menos importante por esta zona, entonces vamos a hablar con los dueños de las tiendas, de todos negocios de cualquier tipo para que extremen los cuidados y con eso ayuden a que en esa zona no se sigan dando los contagios”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Por su parte el secretario del ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes detalló que los verificadores visitarán los negocios comerciales para llamar a extremar las medidas sanitarias como gel antibacterial, uso de cubrebocas y tapete sanitario, comenzando esta semana con los ubicados en los alrededores del obelisco Lázaro Cárdenas y posteriormente extendiéndose en las colonias de los alrededores.



El Gobierno de Morelia, hace un atento llamado a la sociedad para reforzar la aplicación de todas las medidas preventivas y conducirse con la mayor responsabilidad posible para contribuir así al cuidado de la salud de todos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

145 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon