top of page
750x90 banner para blog.png

2 heridos y 1 muerto tras enfrentamiento entre policías y sicarios en Cuitzeo

#NotaRoja | Hecho ocurrido en Cuitzeo, Michoacán donde los lesionados son agentes municipales, uno de ellos mujer, quien está grave. Mienras que es un civil el fallecido.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

2 heridos y 1 muerto tras enfrentamiento entre policías y sicarios en Cuitzeo


Cuitzeo, Michoacán a 27 de julio de 2020.- Durante la tarde de este lunes se registró un enfrentamiento entre sujetos fuertemente armados y policías, en la región de Cuitzeo, hecho que dejó dos agentes municipales heridos, uno de ellos de gravedad. El saldo definitivo de la contienda no ha sido revelado por las autoridades policiales, pero de forma extraoficial se supo que también hay un civil muerto.


 
 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Palma, donde los agresores una vez que se enfrentaron a balazos con los guardianes del orden, huyeron a bordo de una camioneta con dirección a la demarcación de Álvaro Obregón. Hasta el momento se desconoce el móvil del altercado.

El área fue acordonada y unos paramédicos les aplicaron los primeros auxilios a los lesionados y los canalizaron a distintos hospitales. De lo anterior tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual envió a sus elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para efectuar las diligencias respectivas.


De acuerdo con el reporte hay una oficial herida con dos impactos de bala en el abdomen y es trasladada al hospital Regional de Uriangato Guanajuato.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

2 heridos y 1 muerto tras enfrentamiento entre policías y sicarios en Cuitzeo

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

239 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page