• Román Tapia F.

Disparos en la Ventura Puente y Juárez generan persecución policíaca (+Video)

#DenunciaCiudadana | 🚨😨 Por segunda noche consecutiva se realizaron disparos de alto calibre en las inmediaciones de la Colonia Juárez y Ventura Puente. En esta ocasión a las 2:30 de la madrugada de este domingo se detonaron 16 disparos lo que ocasionó una movilización policíaca en los alrededores y donde algunos vecinos fueron testigos de la persecución a dos automóviles sospechosos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 26 de julio de 2020.- Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo, vecinos de la colonia Juárez y de algunas calles de la Ventura Puente que colindan con la Calzada Juárez, escucharon dos rafagueos de disparos de alto calibre. Una noche anterior se habían escuchado también una serie de al menos 8 disparos pero de arma de bajo calibre.


Esto ocasionó que muchos vecinos alertaran a los números de emergencia que en menos de 10 minutos, ya se escuchaban las sirenas en los alrededores del sitio a causa de los rondines de al menos 4 vehículos tanto de la policía municipal y estatal.


TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Inclusive, a esta redacción nos llego una serie de videos que editamos para su mejor visualización sobre como unos vecinos de la calle Jacona vieron como dos autos, un Seat amarillo y un focus color negro, transitaron a alta velocidad en distintos momentos en un lapso de 15 minutos, pues intentaban escapar de los guardianes del orden.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Sin embargo, desconocemos si se detuvieron a los responsables de los disparos o si los vehículos involucrados en la persecución, tanto el Focus que se ve en el video anterior y el Seat amarillo les dieron alcance. Lo que si es un hecho, es que los disparos, a decir de los testigos, ocurrieron en las inmediaciones de la calle Uruapan y la Avenida Solidaridad.


Cabe destacar que, de acuerdo a las denuncias que ciudadanos enviaron a este medio de comunicación, que durante toda la noche había al menos 4 fiestas en la vía pública de la calle Uruapan en donde se encontraban un gran número de individuos ingiriendo bebidas alcohólicas, lugar donde se realizaron las detonaciones y donde se originaron las persecuciones policíacas.


Esperemos, al igual que los vecinos afectados, que la noche de este domingo no se vuelvan a escuchar las detonaciones de fuego y no pase a mayores más que acciones de bravucones y las fuerzas de seguridad detengan este tipo de acciones y queden impunes.








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon