top of page
750x90 banner para blog.png

Evelyn, hija de Salgado Macedonio es la candidata de Morena a la gubernatura de #Guerrero

#AndaLaOsa | 🤜🤛 Antes de que Delgado Carrillo confirmara los resultados, la aspirante y fundadora de Morena en Guerrero, Maria de la Luz Núñez, adelantó el triunfo de Salgado Pineda. "sin duda llevaba las de ganar", dijo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Guerrero a 1 de mayo de 2021.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, será la nueva candidata a la gubernatura de Guerrero, tras los resultados de la encuesta.


“Felicidades a Evelyn Salgado, tienes una gran responsabilidad, llevar a Morena en Guerrero hacia la victoria”, expresó.


Antes de que Delgado Carrillo confirmara los resultados, la aspirante y fundadora de Morena en Guerrero, Maria de la Luz Núñez, adelantó el triunfo de Salgado Pineda. "sin duda llevaba las de ganar", dijo.


 
 
Ivonne Cisneros, integrante de la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, detalló que "con estos resultados podemos llegar a la conclusión de que la compañera Evelyn Salgado es la compañera mejor posicionada para representar a Morena en el gobierno de Guerrero". Cabe recordar que la senadora de Morena, Nestora Salgado confirmó que Evelyn, hija de Félix Salgado Macedonio, será la candidata del partido a la gubernatura del estado, luego de que se filtró la información.

Emprendedor politico

Previamente, Salgado Macedonio dijo: “Yo no la propuse (a Evelyn como candidata), si no que fueron los asistentes a la asamblea informativa del miércoles en la alameda de la capital los que comenzaron a gritar su nombre. En ningún momento yo dije ‘aquí está mi hija, apóyenla’, me vería yo muy mal, lo que el pueblo decida”.


Este 1 de mayo está programada una asamblea informativa a las 16:00 horas en el Parque de la Reyna. Se indica que se abordará la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la candidatura de Morena en el estado de Guerrero.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

41 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page