top of page
750x90 banner para blog.png

HABITANTES DE LA COLONIA EL SABINO RECONOCEN TRABAJO SOCIAL Y DE GESTIÓN DE SALVADOR ARVIZU

#Elecciones2021 | Como una de las colonias de Morelia ubicadas dentro de la mancha urbana que carecen de la mayoría de los servicios público municipales, se reunieron con el candidato del Partido Verde para la diputación del distrito 11 local

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

HABITANTES DEL PARIAN RECONOCEN TRABAJO SOCIAL Y DE GESTIÓN DE SALVADOR ARVIZU
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2021.- El candidato a la diputación local del distrito 11 de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México Salvador Arvizu fue invitado por vecinos de la colonia El Sabino ubicada a las faltas de la Universidad Tecnológica de Morelia y de la colonia Satélite, para externar las necesidades que como colonia cuentan e invitarlo a realizar un recorrido en las principales calles de esta zona.


“La agenda política que yo puedo tener e impulsar en el Congreso será únicamente la que los ciudadanos me pidan y exijan en la calle. Serán las y los ciudadanos los que exigirán que quieren que se legisle a favor de ellos. Como diputado y su representante en el poder legislativo seré aquel que impulse iniciativas que realmente sirvan para resolver las necesidades de la población”, externó Salvador Arvizu ante la asamblea vecinal de dicha colonia.

 
 
De la misma manera, Salvador Arvizu comentó que su única ideología es la de buscar el bienes de la sociedad, por lo que son los motivos por los que busca hoy la candidatura del distrito 11 local de Morelia y poder ofrecer a las y los morelianos la mejor opción para resolver los problemas que imperan en la zona noroeste de Morelia.

Emprendedor politico

Los vecinos de El Sabino reconocieron la labor de gestión y social que Salvador Arvizu ha realizado en los últimos 6 años, pues refirieron que ha sido el único funcionario en su momento en atender sus pliegos petitorios que al día de hoy, han logrado la rehabilitación de algunas vialidades y la introducción de alumbrado público, pues destacaron, eran demandas colectivas que tenían años sin resolverse por lo que era necesario que personas comprometidas y con alto sentido social llegaran a cargos públicos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

44 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page