top of page
750x90 banner para blog.png

Nuestra ruta es la de la honestidad y el cambio verdadero para Michoacán: Bedolla

#Elecciones2021 | 🗣️🎙️ Los integrantes del movimiento, representantes de comunidades indígenas, también propusieron al candidato a gobernador ampliar la cobertura de la educación media superior, y fortalecer la infraestructura en salud en pueblos originarios.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Nuestra ruta es la de la honestidad y el cambio verdadero para Michoacán: Bedolla
UNLA

Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2021.- En reunión con el movimiento Izquierda y Dignidad por la Cuarta Transformación, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la campaña de Morena-PT por la gubernatura está construyendo un proyecto incluyente y de unidad, para que todos se sientan representados por el próximo gobierno de Michoacán.


En nombre del movimiento, el senador Casimiro Méndez presentó una serie de propuestas para que sean consideradas por el gobierno de la cuarta transformación, entre las que destacan la no contratación de más deuda pública, y asumir la austeridad republicana en el ejercicio del poder público.

 
 
Los integrantes del movimiento, representantes de comunidades indígenas, también propusieron al candidato a gobernador ampliar la cobertura de la educación media superior, y fortalecer la infraestructura en salud en pueblos originarios.

Emprendedor politico

Ramírez Bedolla dijo que en la elección del 06 de junio solo se debe decidir entre dos proyectos: el del candidato de Silvano Aureoles que representa la continuidad de un gobierno frívolo que ha ofendido a las michoacanas y michoacanos, y el de Morena-PT que representa la esperanza en un cambio verdadero para Michoacán.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page