• Redacción

Conoce a Baloc, el lobo mexicano que intenta rescatar a una niña tras el Ciclón Hanna

#México | 🐺 Con entrenamiento K9, el lobo mexicano Baloc se unió a la búsqueda de Lluvia, una niña que desapareció durante las fuertes lluvias que han azotado al estado de Coahuila.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Fotografías Saltillo Noticias y Zocalo


Coahuila a 1 de agosto de 2020.- En los últimos días, el ciclón Hanna –antes Huracán– ha dejado severas afectaciones al norte del país. Entre las zonas perjudicadas se encuentra Coahuila. En dicho estado ha cobrado la vida de dos personas mientras que otras se encuentran desaparecidas. Entre ellas una niña


TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Se trata de Lluvia Estefanía, una menor que se perdió después de que la camioneta en la que viajaba junto con su familia fuera arrastrada por la corriente del Saucillo, arroyo que está entre el municipio de Arteaga y de Ramos Arizpe.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


A esta búsqueda se han sumado voluntarios que van caminando, en vehículos y caballos, además de un lobo mexicano.


El animal está entrenado para la localización de personas y se espera que gracias a su olfato pueda dar con el paradero de la menor por lo que fue traslado al área donde se presume, Lluvia Estefanía pudo haber desaparecido.


'Baloc' olfateó algunas pertenencias de la menor que recientemente fueron encontradas en una exhaustiva búsqueda a la que además de las autoridades, se unieron ciudadanos y la vidente MariaJosé.


Además del lobo, participan también binomios caninos de la Guardia Nacional, así como de autoridades municipales y estatales.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

54 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon