top of page
750x90 banner para blog.png

500 personas y con antorchas, propuesta de AMLO para dar el grito de la independencia en el Zócalo

#AMLO | 🗣️👤 El presidente aseguró que el Grito no será un acto masivo, sino que permitirá guardar la sana distancia

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

500 personas y con antorchas, propuesta de AMLO para dar el grito de la independencia en el Zócalo

Ciudad de México a 31 de julio de 2020.- ara guardar la sana distancia, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, convocará únicamente a 500 personas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, con quienes dará el tradicional Grito de Independencia.


Durante su conferencia matutina, el presidente aseguró que no se permitirá un acto masivo en la Plaza de la Constitución, por lo que las personas que acudan el próximo 15 de septiembre estarán "bien separadas".

 
 

"NO ME DEJARON EXPLICAR: QUE SEA (EL GRITO) CON ANTORCHAS, DE QUE SIGUE ENCENDIDA LA LLAMA DE LA ESPERANZA, PORQUE ASÍ ES, ADEMÁS. LA GENTE MANTIENE LA ESPERANZA Y ES UNA FUERZA MUY PODEROSA. ESO SE PUEDE CUIDAR. EN TODA LA PLANCHA DEL ZÓCALO PUEDEN ESTAR 500 CON REPRESENTACIÓN DE LOS 32 ESTADOS", EXPLICÓ EL PRESIDENTE.


El evento dijo que este año, el Grito tendrá un acto único, pues la convocatorio implicará que los 500 asistentes lleven antorchas para celebrar el Día de la Independencia.



López Obrador apuntó que los mexicanos podrán seguir la ceremonia del Grito desde sus casas y abundó que al día siguiente, el desfile no será igual que en otros años, sino que se tratará de un contingente reducido para que se guarde el distanciamiento social.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

500 personas y con antorchas, propuesta de AMLO para dar el grito de la independencia en el Zócalo

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page