• Redacción

Celaya, Acámabro y Salvatierra sufren la envestida del COVID-19 en los últimos días

#Guanajuato | 🗣 Este domingo 20 de diciembre la Secretaria De Salud reportó 471 nuevos contagios y 36 decesos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Acámbaro, Guanajuato a 20 de diciembre de 2020.- Este domingo 20 de diciembre la Secretaria De Salud reportó 471 nuevos contagios y 36 decesos.


A tan solo 4 días de celebrar la navidad Guanajuato llegó a los 78 mil 178 casos positivos y las 5 mil 31 defunciones. Debido al incremento de los contagios y muertes, las autoridades informaron que será hasta el 28 de diciembre cuando se realice el cambio de color en el semáforo de reactivación estatal.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Los municipios de la región Laja-Bajío siguen como la más alta en el estado de Guanajuato, muestra de ello, son las 12 defunciones de que se registraron en las últimas 24 horas, además que Celaya, Acámbaro y Salvatierra no disminuyen sus nuevos casos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Según datos de la Secretaría de Salud, Celaya reportó 36 nuevos casos para alcanzar los 7 mil 242 en toda la pandemia, también sufrió de cuatro decesos para pasar a los 489. En contra parte se hace referencia a los 6 mil 143 pacientes que se recuperaron del virus.


Mientras Acámbaro reportó otros 25 nuevos casos para subir a los mil 770 personas enfermas confirmadas, seguidos de Salvatierra con 23 reportes nuevos y acumular mil 621, donde también Juventino Rosas reportó 19 pacientes infectados para llegar a los mil 25 en total.


Correspondiente a las defunciones de pacientes, se reportaron casos en Cortazar otros tres casos, municipio más afectado después de Celaya en la región Laja-Bajío con 125, luego Juventino Rosas con dos y pasar a las 98, además de un caso en Acámbaro, Salvatierra y Villagrán, ahora con 76, 84 y 65 en forma respectiva.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Aspirantes de Morena exigen a Mario Delgado certeza en el proceso interno

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

606 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon