top of page
750x90 banner para blog.png

Video: Sicario entra a un bar y ejecuta a sujeto frente a sus amigos

#NotaRoja | Video: Sicario entra a un bar y ejecuta a sujeto frente a sus amigos

Video: Sicario entra a un bar y ejecuta a sujeto frente a sus amigos


Colombia a 11 de junio de 2024.- Un sujeto fue asesinado dentro del baer en el suroccidente de Bogotá, en Colombia. Las acciones sucedieron el día viernes 7 de junio de 2024 a las 23:16:35 horas de la noche, cuando todos disfrutaban de un partido de futbol, como se puede apreciar en las imágenes que se difundieron rápidamente por las redes sociales.


Fue gracias a las cámaras de videovigilancia del inmueble como se pudieron conocer los pormenores del ataque que parece ser directo, pues no hubo ningún otro delito como el de un presunto asalto. Las autoridades ya tomaron el asunto en sus manos y han comenzado con las investigaciones. 




En el video se puede ver que la víctima está recargada en la barra del bar, habla con dos sujetos que sostienen algunas bebidas en sus manos. El ambiente parece tranquilo, y aunque hay música, no se pueden apreciar personas bailando, ni tampoco cantan a todo pulmón.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Detrás del hombre hay un par de mesas. En la primera hay cuatro personas, tres están sentadas y una más permanece de pie. Están platicando o metidos en su celular, y hay algunas bebidas sobre la mesa. En la segunda solamente se puede apreciar un sujeto, y latas de por lo menos 4 cervezas vacías. 




De pronto llega otro sujeto con ropa oscura, gorra y cubrebocas. Es el responsable de aventar al sujeto de gorra blanca que permanece parado, al grado de casi tirarlo al piso. Saca un arma de entre su ropa, apunta y dispara a la cabeza de la víctima en por lo menos tres ocasiones, mismo que cae ya sin vida.


Todos los presentes reaccionan intentando salvar su vida, corriendo a diferentes partes del bar, uno intenta meterse al baño y se descubre que estaba ocupado por otro sujeto. Ninguno de los clientes intentaron detener al sicario en su huída, misma que se concretó sin problemas.



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

609 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page