top of page
750x90 banner para blog.png

UNLA abre convocatoria para participar en el concurso de cortometrajes 2021

#UNLA | 🗣📣 Estudiante potro, no dejes pasar esta oportunidad donde podrás competir en la categoría cortometraje, fotografía, cartel, transmedia o podcast.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

UNLA abre convocatoria para participar en el concurso de cortometrajes 2021
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 25 de febrero de 2021.- La Universidad Latina de América presentó la nueva convocatoria para Reto UNLA en Corto 2021 el cual tendrá como eje central la “diversidad e inclusión”.


La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda puntualizó que esta clase de ejercicios no solo exponen las capacidades, talento y creatividad de los estudiantes, sino también pueden desarrollar mensajes que trasciendan y que sean diversos e inclusivos con la sociedad, de tal manera que generen consciencia en la población.


Reto UNLA en Corto, tiene 5 categorías mismas que son cortometraje, fotografía, cartel, transmedia y podcast.


En tiempos que urgen a plantear nuevos escenarios, como comunidad universitaria asumimos que la diferencia es un valor de unidad y la corresponsabilidad un factor imprescindible para nombrar lo que no se reconoce y se calla.


 
 
El trabajo ganador de cada una de las categorías será acreedor a un premio de $5,000.00 (Cinco mil pesos en efectivo) y una constancia de participación.




En la categoría de cortometraje se entregará la mención especial “David Nava”, al trabajo que resulte innovador en su propuesta y haga uso sobresaliente de recursos creativos.


La fecha límite para entrega de proyectos será el jueves 30 de septiembre de 2021 a las 21:00 horas.


Puedes revisar las convocatorias en https://www.unla.mx/retounlaencorto2021/





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

UNLA abre convocatoria para participar en el concurso de cortometrajes 2021

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page