Por ratero vecinos atraparon, golpearon, desnudaron y ataron de un poste con un mensaje a un sujeto en Tarímbaro, Michoacán

Por ratero vecinos atraparon, golpearon, desnudaron y ataron de un poste con un mensaje a un sujeto en Tarímbaro, Michoacán
Morelia, Michoacán; sábado 26 de septiembre, 2026.- Un hombre acusado de cometer robos en el fraccionamiento Hacienda del Sol, en Tarímbaro, Michoacán, fue retenido, agredido, desnudado y atado a un poste con un mensaje por los residentes del área durante la noche de ayer viernes 25 de septiembre de 2026 y la fotografía de como quedo amarrado a un poste se volvió viral rápidamente.
El incidente ocurrió en la calle Hacienda El Rosal, cerca del circuito Hacienda El Cañón.
Según reportes de las autoridades policiales, un grupo de vecinos interceptó al individuo, le quitó la mayor parte de su ropa y quemó las prendas en la vía pública. Luego, lo amarraron a un poste de luz usando cinta adhesiva marrón y le colocaron un cartel de cartón con la palabra "ratero".
Después de la retención, los mismos vecinos informaron al Sistema Central de Emergencias 911 para solicitar la intervención de las fuerzas de seguridad.
Te podría interesar: "El Marino" uno de los asesinados en motín del Cereso Charo
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tarímbaro llegaron al lugar indicado, asistieron al individuo, removieron las ataduras y procedieron a detenerlo para presentarlo ante las autoridades competentes.
A pesar de las acciones de los vecinos, ninguno presentó una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo. Será responsabilidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán continuar con el caso e iniciar las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades tanto por los presuntos robos del retenido como por las agresiones en su contra.
También te puede interesar: Acusados por secuestr0s en el occidente de Michoacán detienen al director de policía de José Sixto Verduzco y a tres policías
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!










Comentarios