top of page
750x90 banner para blog.png

Para mañana: se prevén temperaturas superiores a 45°C y baja probabilidad de lluvias por segunda onda de calor

#Entérate | Para mañana: se prevén temperaturas superiores a 45°C y baja probabilidad de lluvias por segunda onda de calor

Para mañana: se prevén temperaturas superiores a 45°C y baja probabilidad de lluvias por segunda onda de calor

Morelia, Michoacán a 8 de mayo de 2024.- Tal y como informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, se esperan vientos de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, así como probables torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.


Un canal de baja presión, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, además de divergencia en altura, propiciarán lluvias fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla; intervalos de chubascos en Querétaro, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México, así como lluvias aisladas en Nuevo León, Guanajuato, Morelos, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, aunque la segunda onda de calor mantendrá baja probabilidad de lluvias en gran parte del país.



Para mañana, se mantendrá la segunda onda de calor de la temporada en gran parte de la República, incluyendo el Valle de México. Se pronostican temperaturas superiores a 45°C en zonas de León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Seguirán los vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del territorio, así como la posible formación de torbellinos en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Finalmente, un canal de baja presión y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México causarán lluvias y chubascos vespertinos con descargas eléctricas y granizadas en el noreste, oriente y sureste del país, incluyendo el centro y la Península de Yucatán.

Lluvias para mañana 09 de mayo:

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.


Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Temperaturas máximas y mínimas:


Temperaturas máximas superiores a 45 °C: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo (norte), Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.



Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Sonora, Coahuila, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Querétaro (norte), Puebla (norte y suroeste), Morelos y Quintana Roo.


Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Estado de México (suroeste).


Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Ciudad de México y Tlaxcala.


Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: sierras de Chihuahua.


Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas: sierras Baja California, Sonora y Durango.


Viento para mañana 09 de mayo:


Viento con rachas de 60 a 80 km/h y tolvaneras: Chihuahua, Durango, Veracruz (sur) y Oaxaca (Istmo de Tehuantepec).


Viento con rachas de 40 a 60 km/h: Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; con posibles tolvaneras: Baja California Sur, Sonora, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos; y con posible formación de torbellinos: Coahuila, Nuevo León (norte) y Tamaulipas (noroeste).



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page