top of page
750x90 banner para blog.png

Pareja se graba teniendo zetz0 en plena Calzada de San Diego y se vuelven virales

#Morelia | Pareja se graba teniendo zetz0 en plena Calzada de San Diego y se vuelven virales

Pareja se graba teniendo zetz0 en plena Calzada de San Diego y se vuelven virales

Morelia, Michoacán a 18 de junio de 2024.- Si acostumbras acudir a caminar y disfrutar de los parajes que ofrece la popularmente conocida Calzada de San Diego en familia, con tu pareja o mascotas, revisa bien donde te sientas pues ahora ya no tendrás que preocuparte por encontrarte con roedores sino por "cosas" de otro tipo.


Y es que en las últimas 24 horas se ha vuelto viral un contenido explícito que muestra a una pareja de jóvenes manteniendo relaciones sexuales sobre las bancas de este emblemático lugar de Morelia.



Publicados por la autora de dicho contenido, aparentemente para dar publicidad a su cuenta de Only Fans bajo el nombre de Génesis que se auto describe como fotógrafa, metalhead mexicana y creadora de contenido respecto a su figura pública, ha dividido las opiniones en redes sociales sobre dicho acto.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
"Muchas gracias por la nota, no sabía que un vídeo mío con duración de un segundo la mereciera, gracias a mi familia que se siente super ofendida, porque al parecer todos son super morales y correctos socialmente y con lo que estoy haciendo los super afecte porque claro que con las 20000 fotos que tengo de ellos en mis redes sociales los relacionan conmigo o porque es su cara la que sale en el vídeo y ninguno ha cometido actos que afectan a otros, cada quien tiene la libertad de llevar su vida sexual como guste y si mi vida sexual les afecta entonces están muy muuuy mal por no tener cosas más relevantes para preocuparse. Que lástima que el que yo me divierta, disfrute mi relación y mis relaciones sexuales afecte a otros, yo la paso muy bien mi objetivo de vida no es juzgar a nadie y menos afectar a nadie, ya me acostumbré a esto de que se entrometan en mi vida. Cada quien hace con aún nalgas lo que quiera, hay cosas más relevantes que si afectan a terceros pero que como es Morelia les encanta aventar la piedra y esconder la mano. En fin live your life. (Bienvenidos a Morelia donde es más relevante donde follan las personas que la carencia de recursos en todos los aspectos)", comentó la autora del video.


Mientras tanto el contenido explícito continua circulando en redes sociales como Instagram y en la plataforma de suscripción Only Fans que nos pone a reflexionar en...... ¡Ten cuidado donde te sientas cuando vayas al centro de Morelia!






Morelia en Google

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

3204 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page