top of page
750x90 banner para blog.png

No es tiempo de Promesas, Vamos a Trabajar por Soluciones Reales: Daniela De Los Santos

#Morelia | Daniela De Los Santos Torres: Un Proyecto Ganador con el Respaldo de las y los morelianos del Distrito 17.

No es tiempo de Promesas, Vamos a Trabajar por Soluciones Reales: Daniela De Los Santos

Boletín de prensa

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2024.- Daniela De Los Santos, candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, ha reiterado su llamado a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio salgan a votar junto a sus familiares y amigos, destacando la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral.



"Me siento muy contenta y agradecida con la gente de todos los partidos que apoya y reconoce nuestro trabajo, y a quienes me han acompañado durante toda nuestra campaña, casa por casa, colonia por colonia y tenencia por tenencia. Ya estamos en la recta final", expresó Daniela De Los Santos.



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
La candidata subrayó que su campaña es la única con una causa clara: la protección de la niñez y la creación de leyes e instituciones que garanticen un mejor futuro para las niñas, niños y adolescentes de Morelia.


De Los Santos enfatizó que para lograr estos objetivos, es crucial contar con el voto de la ciudadanía, asegurando una victoria contundente en las urnas. "Nuestro compromiso es con la niñez, pero también vamos a trabajar desde el Congreso para atender el grave tema de la falta de agua en Morelia y Michoacán. Propondremos que las nuevas construcciones incluyan instalaciones para la captación de aguas pluviales, beneficiando escuelas y edificios gubernamentales", afirmó la candidata.


Conocida por su cercanía y compromiso con la gente, Daniela De Los Santos instó a los ciudadanos a no tener miedo y a votar este 2 de junio. "Me conocen y saben que soy una mujer de trabajo y compromisos. Este 2 de junio, es necesario salir a votar sin miedo, por nuestros hijos e hijas, por el agua y por nuestra propia seguridad", concluyó.



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

0 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page