Madre descuida a su hijo, de año y medio, y muere atropellado por combi en paradero
- Redacción
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura
Madre descuida a su hijo, de año y medio, y muere atropellado por combi en paradero

Morelia, Michoacán; domingo 1 de junio de 2025.- Un niño de tan sólo un año y medio de edad murió en un trágico accidente en la localidad de Ferreñafe, del municipio de Chiclayo, Perú, cuando fue aplastado por una combo en un paradero de la ciudad.
El suceso, captado por cámaras de seguridad, se volvió viral en redes sociales y provocó indignación debido a que fue la aparente falta de cuidado de su madre, quien dejó al menor sin vigilancia durante unos segundos, lo que derivó en el accidente.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Tacna, dentro del paradero de Ferreñafe. Según las imágenes, el menor, en un descuido momentáneo de su madre, se alejó hacia una zona donde estaban estacionadas varias unidades de transporte público.
00:10/
Te puede interesar:
Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico y en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaB3WMv0G0XjeLCU5t1N
Sin percatarse del peligro, el niño se colocó en un punto ciego frente a una combi con destino a Incahuasi. Cuando el conductor encendió el motor y avanzó, arrolló al pequeño, quien falleció al instante debido al impacto.
El niño murió en el lugar y su cuerpo fue llevado a la morgue
La madre, al notar la ausencia de su hijo, corrió desesperada hacia el lugar y, al verlo bajo el vehículo, gritó al conductor que se detuviera. El chofer, al bajar y descubrir la tragedia, quedó en shock, al igual que los testigos que presenciaron la escena.
A pesar de los intentos de auxilio, no se pudo salvar al menor. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Chiclayo para las diligencias correspondientes, mientras la Policía Nacional intervino al conductor y trasladó el vehículo a la comisaría para las investigaciones.
Comments