top of page
750x90 banner para blog.png

¡Tragedia en Uruapan! Niño de 6 años muere tras comer pan con veneno para ratas

¡Tragedia en Uruapan! Niño de 6 años muere tras comer pan con veneno para ratas

¡Tragedia en Uruapan! Niño de 6 años muere tras comer pan con veneno para ratas


Morelia, Michoacán; martes 3 de junio de 2025.- Un trágico incidente ocurrió la mañana de este martes 26 de marzo de 2025 en Uruapan, Michoacán, esto tras darse a conocer la muerte de un niño, luego de que aparentemente comió pan envenenado. Esto sabemos del hecho.


00:10/

Te puede interesar:

¿Cómo murió envenenado un niño, en Uruapan, el pasado 26 de Marzo de 2025?


De acuerdo con lo reportado por elementos de policía, el hecho ocurrió en la colonia 28 de Octubre, donde un niño de 6 años, identificado como José Luis, falleció tras consumir pan que presuntamente contenía veneno para ratas.


Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico y en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaB3WMv0G0XjeLCU5t1N

Según el reporte de la Fiscalía Regional, el pan fue colocado cerca de la estufa por la madre del niño, quien no se percató de que el menor lo tomó. Fue alrededor de las 10:00 horas de la mañana, que diversos reportes al 911 alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido, luego de que el niño fue encontrado inconsciente



Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, donde tras intentar darle los primeros auxilios, únicamente pudieron confirmar que el niño ya no contaba con signos vitales. Ante esta situación, se dio parte del hecho a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

תגובות


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER1 (1).jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
BANNER (1).jpg
bottom of page