top of page
750x90 banner para blog.png

Estructura de Morena en Tierra Caliente, preparada para promover y defender el voto de los Michoacán

#Elecciones2021 | ️🤜🤛 Raúl Morón, presidente estatal del partido, afinó detalles con los integrantes de la estructura de cara a la recta final del proceso electoral

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Estructura de Morena en Tierra Caliente, preparada para promover y defender el voto de los Michoacán
UNLA

Apatzingán, Michoacán a 9 de mayo de 2021.- La región de Tierra Caliente se expresó preparada, motivada y comprometida, para continuar con la promoción y una vez llegado el 6 de junio, defender el voto de los michoacanos que ven en la Cuarta Transformación el movimiento que devolverá al estado a la ruta del desarrollo y cerrará el paso a la corrupción y deshonestidad.


Así lo constató el presidente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, en una reunión de trabajo con militantes y simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia, celebrada en el municipio de Apatzingán.

 
 
En su mensaje, Raúl Morón puso énfasis en estos dos aspectos del proceso electoral, el primero para que todos los michoacanos conozcan los valores y principios que propone el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de la Cuarta Transformación, con la intención de consolidarlos en la entidad; el segundo punto señalado, para garantizar que la decisión de la gente sea respetada en los comicios.

Emprendedor politico


Señaló que ante la fortaleza que ha mostrado toda la estructura del partido en todos los distritos federales y locales, así como en los municipios, queda en evidencia que la decisión del pueblo michoacano ya está tomada y es en favor de la transformación.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

52 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page