750x90 banner para blog.png

Distrito 10 de Morelia se pinta de guinda; Morena continua muy activa con la ciudadanía

#Morelia | 🤜🤛 Heber García señaló que no solo se mantienen actividades de campaña activas y constantes, sino que la ciudadanía se ha volcado con Morena de cara al próximo 6 de junio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Distrito 10 de Morelia se pinta de guinda; Morena continua muy activa con la ciudadanía
UNLA

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2021.- En el cierre de esta campaña electoral el distrito 10 local de Morelia se ha venido pintando de guinda con simpatizantes y militantes de Morena y sus actividades de proselitismo con diferentes actividades como activaciones en cruceros y principales vialidades en esta zona de la ciudad, así como recorridos y toca toca en cada una de sus colonias.


Es importante mencionar lo anterior, pues a diferencia de los otros 3 distritos locales y al contrario de lo que se hubiera previsto, Morena mantiene mayor presencia en esta zona.


En entrevista con el coordinador del distrito 10 local Heber García, mencionó que la organización es fundamental para ganar el 6 junio. "con participación de Mujeres, jóvenes, organizaciones de la sociedad civil, vecinos del distrito 10 se manifestaron, se organizaron y salieron a la calles a respaldar la 4t".

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Heber García refirió que en el distrito 10 se agruparon en 8 distribuidores viales al Noroeste de la capital Michoacán, así mismo refirió que este movimiento se llevo acabo en toda la capital y en todo el estado. " la ciudadanía respalda y quiere que la 4T llegue a Michoacán, y en cada oportunidad que allá lo manifestarán. Así mismo refiero que en estos días seguirán más actividades con la ciudadanía, entre ellos, eventos deportivos juveniles y mesas de trabajo con mujeres, además aseguro entre las y los Michoacanos la ciudadanía despertó y ya no se dejaran engañar con la entrega de sus dadivas y que al contrario cada vez verán más el respaldo ciudadano con la 4T.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los