750x90 banner para blog.png

Dos mujeres de la 3ra edad superan el COVID-19, gracias a médicos del Hospital de Tuzantla

#Tuzantla | 🗣️👤 A la población, la SSM le reitera el llamado a ser corresponsables, implementado las medidas sanitarias en su vida diaria, como son el lavado frecuente de manos, mantener sana distancia, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz, así como usar correctamente el cubrebocas en todo momento.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Dos mujeres de la 3ra edad superan el COVID-19, gracias a médicos del Hospital de Tuzantla


Tuzantla, Michoacán a 1 de agosto de 2020.- El compromiso inquebrantable de médicos y enfermeras de brindar atención con calidad y calidez a las y los michoacanos hasta las comunidades más alejadas, ha permitido el egreso por mejoría a COVID-19 de dos pacientes del Hospital Comunitario de Tuzantla.


 

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará

 

Tras permanecer seis días bajos los cuidados del personal de salud, una mujer de 73 años, con secuelas de enfermedad vascular cerebral e hipertensión arterial, fue dada de alta de la unidad médica de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), y pudo regresar con su familia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La otra paciente, de 80 años con hipertensión arterial, cáncer de mamá en remisión y secuelas de enfermedad vascular cerebral, permaneció 12 días hospitalizada.


Desde el registro de los primeros casos de COVID-19 en Michoacán, el personal de todas las unidades médicas de la SSM ha respondido con tenacidad y responsabilidad a la batalla que día a día enfrentan por mejorar y salvar la vida de los enfermos que los necesitan.


A la población, la SSM le reitera el llamado a ser corresponsables, implementado las medidas sanitarias en su vida diaria, como son el lavado frecuente de manos, mantener sana distancia, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz, así como usar correctamente el cubrebocas en todo momento.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Dos mujeres de la 3ra edad superan el COVID-19, gracias a médicos del Hospital de Tuzantla

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.