750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu propone cámaras de vigilancia y alarmas vecinales en cada colonia del distrito 11

#Elecciones2021 | 👀 La propuesta partiría de una iniciativa de Ley que actualice los mecanismos de vigilancia y seguridad tanto en las zonas urbanas y rurales como parte del equipamiento urbano que satisfaga la necesidad de seguridad que demandan las y los ciudadanos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Salvador Arvizu propone cámaras de vigilancia y alarmas vecinales en cada colonia del distrito 11
UNLA

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2021.- (Boletín de prensa) “Los ciudadanos están cansados de ser víctimas por el incremento de delitos del fuero común que viven en sus colonias y de no ser atendidos por las autoridades, por eso mi propuesta está enmarcada en atender este problema público de forma estructural junto con otras acciones sociales que hemos venimos impulsando desde abajo”, refirió el candidato a la diputación del distrito 11 local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Salvador Arvizu Cisneros.


Combatir la seguridad con actividades que involucren e incentiven la participación ciudadana, y que de manera integral este acompañada con el suministro de equipamiento urbano, son las propuestas que ha entablado Salvador Arvizu durante las decenas de asambleas vecinales que ha encabezado en su campaña electoral rumbo al Congreso del Estado de Michoacán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
“En la 75 legislatura impulsaré una gestión de equipamiento urbano que atienda los diferentes pliegos petitorios que me han solicitado ustedes los ciudadanos. No soy un improvisado, conozco como gestionar aquellas acciones que atiendan las demandas colectivas y en el caso específico en el rubro de seguridad, hemos ejecutado acciones piloto desde las diferentes trincheras en las que he servido a la ciudadanía y que han dado buenos resultados hasta el día de hoy”, explicó anoche el candidato del PVEM.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

La propuesta que expone Arvizu Cisneros es la instalación de al menos 2 cámaras de seguridad en las áreas comunes de cada colonia o zonas donde los vecinos han detectado mayor número de incidentes de inseguridad, mismas que estarán conectadas a la vez con los cuerpos policiacos. Así mismo, una alarma vecinal que pueda ser operada por las familias del lugar. Para eso, mencionó el candidato del PVEM, es necesario atender la falta de servicio de alumbrado público que persiste aún tanto en colonias periféricas y rurales de Morelia, así como algunas zonas dentro de la mancha urbana que por falta de atención se han deteriorado o no han sido reparadas.


El candidato a la diputación local por el distrito 11 ha gestionado un sinfín de obras públicas y gestiones primero como Jefe de Tenencia de Atapaneo, posteriormente como regidor del Ayuntamiento de Morelia y recientemente como diputado local, acciones que han permitido empoderar a las y los morelianos y brindar condiciones que mejoren su calidad de vida.


Salvador Arvizu propone cámaras de vigilancia y alarmas vecinales en cada colonia del distrito 11


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.