Alfonso Martínez estrecha lazos con la Canagraf

#Morelia | El abanderado del PAN y PRD señaló que en el plan de gobierno que encabeza, tienen espacio todas las aportaciones de los morelianos interesados en construir un mejor municipio, principalmente aquellos que participan de manera organizada.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Alfonso Martínez estrecha lazos con la Canagraf
UNLA

CDMX a 22 de mayo de 2021.- El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez continúa estableciendo alianzas con la ciudadanía organizada, en esta ocasión, mediante la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Industria de la Artes Gráficas (Canagraf) para el cumplimiento de un sueño de casi 30 años del gremio: la construcción de la Casa Moreliana de las Artes Gráficas.


En un breve acto, el dirigente estatal de la Canagraf, Ricardo González, reconoció la apertura de Alfonso Martínez en virtud de que durante muchos años no fueron tomados en cuenta por lo gobernantes ni los candidatos, pese a que son una organización que genera, tan solo en la ciudad, alrededor de 2,200 empleos directos.


Al respecto, el abanderado del PAN y PRD señaló que en el plan de gobierno que encabeza, tienen espacio todas las aportaciones de los morelianos interesados en construir un mejor municipio, principalmente aquellos que participan de manera organizada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Mencionó que si bien la construcción de la Casa Moreliana de las Artes Gráficas requiere revisar la disponibilidad de terrenos y que éstos cumplan con las mejores características, el compromiso es que harán las gestiones necesarias y que la administración será un representante de la Cámara.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Alfonso Martínez señaló que además de ello, se trabajará desde el primer día para que Morelia vuelva a ser una ciudad segura que facilite el desarrollo de empresas, “ya que si no hay seguridad, no hay empleo”.


Agregó que el proyecto que encabeza no apuesta a las improvisaciones pues va a la segura en el cumplimiento de objetivos puntuales, en aras de que Morelia recupere pronto el tiempo perdido y vuelva a brillar.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios