750x90 banner para blog.png

Cuidaremos y defenderemos Morelia como a nuestra familia: Iván Pérez Negrón

#Morelia | 🗣️😱 Fortaleza de estructuras y participación ciudadana, es como se dice en un boletín de prensa que Morelia se consolidará la transformación

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cuidaremos y defenderemos Morelia como a nuestra familia: Iván Pérez Negrón
UNLA

Morelia, Michoacán a 17 de mayo de 2021.- (Boletín de prensa) Defender a Morelia con el voto como si fuera nuestra familia, señala Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía; para evitar que los malos gobiernos regresen a saquear nuestra ciudad, refirió durante el encuentro con simpatizantes del Grupo Monarca.


"Necesitamos fortaleza y decisión; imagínense cómo defenderían a su familia de aquellos que una vez invitaron a una fiesta y se llevaron no solo los floreros sino las joyas de la abuela, eso debe significar Morelia para nosotros, nuestra casa, necesitamos defender a Morelia de esos pillos, de esos canallines, necesitamos defender nuestra casa, como lo haríamos para defender nuestros hijos, a nuestra familia", dijo el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Morena y el Partido de Trabajo.


Dijo que no se permitirá que regresen quienes hicieron daño al municipio, por eso debemos fortalecer muy bien las estructuras para la protección y defensa del voto en Morelia, e invitar a la ciudadanía a participar en la consolidación de la transformación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
"Estamos trabajando en una sola dirección, sumar para alcanzar lo que la gente ya decidió en las encuestas, ganar el 6 de junio. Nosotros sí somos diferentes a los de enfrente, por eso teniendo de testigos al Grupo Monarca, que se escuche lejos, no vamos a permitir que se queden y mucho menos que regresen", apuntó Iván.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Aseguró que se trabaja por un gobierno incluyente, productivo y sostenible, dónde todos los sectores estarán representados y escuchados. "Por eso el 6 de junio vamos a defender las casillas codo a codo con la estructura y con la participación de la gente”, finalizó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo