Qué proyecto de ciudad quieren, ¿la violencia, la parálisis o el desarrollo?: Alfonso Martínez

#Entérate | 👀 La violencia y caos del candidato del PRI o la parálisis e inseguridad del candidato del PRI en morena, así se refirió Poncho Martínez.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Qué proyecto de ciudad quieren, ¿la violencia, la parálisis o el desarrollo?: Alfonso Martínez
UNLA

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2021.- (Boletín de prensa) El candidato a la alcaldía capitalina, Alfonso Martínez Alcázar, lanzó la pregunta a las y los morelianos sobre el proyecto de ciudad que quieren: “¿el de la violencia y el caos que representa el candidato del PRI; el gobierno de la parálisis y la inseguridad que representa el candidato del PRI en morena o el gobierno de la prosperidad y del desarrollo que encabezamos?”


Lo anterior lo cuestionó en el marco del debate que realizó la Coparmex, donde pidió el voto de las y los ciudadanos para ir a la segura por la propuesta de desarrollo y de paz que representa Alfonso Martínez.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Destacó que hoy más que nunca, Morelia merece volver a la tranquilidad y prosperidad que se había logrado en su administración independiente. “Nuestra ciudad tiene prisa por recuperar el tiempo perdido; vamos a retomar, volver y continuar” con los proyectos que ya demostraron que sí funcionan en la ciudad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

El abanderado del PAN y PRD, indicó que volverá para recuperar el turismo y los empleos, la ciudad ordenada y limpia que se tenía hace 3 años; así como para que la ciudanía vuelva a confiar en la policía.


“Ya tuvimos la experiencia de haber gobernado la ciudad, conozco los problemas de Morelia y sé cómo resolverlos, por eso, desde el primer día vamos a ponernos a trabajar por nuestra ciudad. Voten a lo seguro, voten por Alfonso Martínez”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

54 visualizaciones0 comentarios