750x90 banner para blog.png

Les cambio su voto por tres años de trabajo constante: Alfonso Martínez

#Elecciones2021 | El abanderado del PAN y PRD mencionó que mientras hay otros candidatos que ofrecen dádivas a cambio del voto, él garantiza trabajar sin improvisaciones en la atención de los temas prioritarios que afectan a la capital.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Les cambio su voto por tres años de trabajo constante: Alfonso Martínez
UNLA

Morelia, Michoacán a 20 de mayo de 2021.- (Boletín de prensa) A diferencia de otros, yo no voy a ofrecer 500 pesos o bultos de cemento a cambio de su voto, yo les cambio su voto por tres años de trabajo constante”, indicó el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar ante un grupo de vecinos y líderes sociales de las colonias Torreón Nuevo y Gertrudis Sánchez.


En este marco, Alfonso Martínez resaltó que Morelia tiene prisa para salir de los malos errores que la tienen sumida en la inseguridad y los pésimos servicios, por ello es necesario consolidar un triunfo contundente el próximo 6 de junio, para así recuperar el tiempo perdido desde el primer día de gobierno.


El abanderado del PAN y PRD mencionó que mientras hay otros candidatos que ofrecen dádivas a cambio del voto, él garantiza trabajar sin improvisaciones en la atención de los temas prioritarios que afectan a la capital.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
“Quienes hoy ofrecen dinero o cosas para que los apoyen, son los mismos que cuando son gobiernos dicen no tener compromisos con la gente porque creen que con ese recurso ya cumplieron”, agregó.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Alfonso Martínez agradeció el apoyo de los vecinos de Torreón Nuevo y Gertrudis Sánchez, quienes manifestaron que no solo votarán por su proyecto, sino que multiplicarán el apoyo en las urnas en las próximas elecciones.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados.