Iván Pérez Negrón se dice ganador del debate por su capacidad y propuestas claras

#Sucesos | 🗣📣 Se trata de un debate realizado la noche de este jueves por el Consejo Ciudadano de Morelia donde el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia presentó como eje central de sus plan de gobierno el rescate de la economía local.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Iván Pérez Negrón se dice ganador del debate por su capacidad y propuestas claras
UNLA

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2021.- Iván Pérez Negrón gana el debate, al mostrarse como el candidato con mayor preparación, con capacidad y propuestas claras, sobre cómo resolver los problemas y atender a las necesidades de las y los morelianos.


El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, conformado por Morena y el Partido del Trabajo; presentó como eje central de sus plan de gobierno, el rescate de la economía local, mediante créditos, incentivos fiscales para las empresas, desarrollo para las Tenencias y relanzamiento del consumo de barrio.


En el mismo sentido, Iván Pérez Negrón, señaló que en su gobierno será una prioridad el desarrollo de infraestructura y la atracción de inversiones, que permitan generar empleos y bienestar a las y los morelianos, “hoy más que nunca necesitamos aprovechar nuestra privilegiada ubicación geográfica, juntos con ciudadanía, sector empresarial y gobierno, nos convertiremos en el diamante económico del país”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Otra de las propuestas transversales del candidato se centran en la inclusión y la perspectiva de género, “sí o sí Morelia será feminista” con empoderamiento económico para las mujeres y ejercicio pleno de sus derechos, en el que puedan vivir libre de violencia, para ello promoveremos un plan de colonias y rutas seguras, sin violencia. Así mismo, se comprometió a integrar en más de la mitad de la plantilla en el Ayuntamiento a mujeres y 35% de los espacios destinados para los jóvenes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

En lo referente a la corrupción mencionó que su gobierno será responsable y “de cero moches”, además de implementar mecanismos de control en los trámites electrónicos para que una mayor transparencia. En el cuidado del agua y medio ambiente, dijo "no más cambio de uso de suelo, no más huertas de aguacate"; además de proponer una reingeniería hidráulica para los drenajes.


Finalmente se comprometió a trabajar en un gobierno abierto y participativo, de la mando del Consejo Ciudadano de Morelia así como través del fortalecimiento de las contralorías sociales. “Por una Morelia sostenible, productiva e inclusiva, seguiremos dejando el alma y el corazón , porque yo sí puedo dar la cara y yo sí sé, cómo hacerlo”, puntualizó


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

11 visualizaciones0 comentarios