top of page
750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu encabezaría bloque de pliegos petitorios de las colonias del distrito 11 local

#Morelia | 🤜🤛 El candidato del partido Verde comprometió que en caso de que el voto le favorezca el próximo 6 de junio, continuar como un funcionario de 24 horas para darle seguimiento e impulsar cada una de las demandas colectivas de las y los morelianos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Salvador Arvizu encabezaría bloque de pliegos petitorios de las colonias del distrito 11 local
UNLA

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2021.- “Yo entiendo y valoro las necesidades humanas por que las he vivido y donde he estado me pongo del lugar del ciudadano no para entender sus problemas, sino para vivirlos y a partir de ello, buscar la solución”, manifestó el candidato del Partido Verde Ecologista de México para la diputación del distrito 11 local de Morelia Salvador Arvizu Cisneros.


En varios de los recorridos que camina durante el actual proceso de campaña, así como las reuniones que ha mantenido con sus habitantes, Salvador Arvizu ha comprometido su compromiso de encabezar un movimiento que permita a cada una de las colonias del distrito 11 impulsar sus demandas colectivas. “No voy a procurar, lo voy hacer”, sentenció el candidato del partido verde.


 
 
Arvizu Cisneros señaló que siempre hará el bien y que desde la trinchera en la que se encuentre apoyará a las y los ciudadanos para que logren las gestiones que buscan para mejorar las condiciones de vida en sus colonias.

Emprendedor politico

De la misma manera Salvador Arvizu comentó que su única ideología es la de buscar el bienestar de la sociedad, siendo el motivo por el cual busca hoy la candidatura del distrito 11 local de Morelia y poder ofrecer así a las y los morelianos la mejor opción para resolver los problemas que imperan en la zona noroeste de Morelia.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page