Bladimir González sigue creciendo en Tarímbaro; propone acciones para reactivar la economía

#Elecciones2021 | 🤜🤛 El candidato del PRI-PRD-PAN propuso construir un corredor industrial de la mano de los gobiernos de Michoacán y Morelia

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bladimir González impulsará el desarrollo económico de Tarímbaro
UNLA

Tarímbaro, Michoacán a 13 de mayo de 2021.- Para impulsar el desarrollo económico de Tarímbaro y así generar más y mejores empleos, el candidato a la presidencia municipal, Bladimir González Gutiérrez, aseguró que construirá un corredor industrial que formará parte de la zona metropolitana de la capital michoacana, el cual atraerá inversión.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Señaló que este ambicioso proyecto se logrará de la mano de los gobiernos de Michoacán y Morelia; “generará riqueza y empleos para Tarímbaro y Morelia. Tendremos más inversiones y desarrollo económico”, apuntó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

El aspirante a alcalde por la candidatura común PAN-PRD-PRI, aseveró que cuando sea Presidente, también implementará un Plan de Desarrollo Económico para el municipio; “no nos conformamos con ser el dormitorio de Morelia; las y los tarimbarenses deben tener acceso a empleos y a emprender sus propios negocios en el municipio donde viven”.


Acompañado por vecinos de Hacienda del Sol, compartió estas y sus demás propuestas de campaña.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

19 visualizaciones0 comentarios