top of page
750x90 banner para blog.png

Aviso meteorológico: ONDA DE CALOR esta semana

#Atención | Aviso meteorológico: ONDA DE CALOR esta semana. La @conagua_clima informa que, mañana 20 de mayo, debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la Atmósfera dará inicio la 3er #OndaDeCalor en #México.

 Con temperaturas máximas SUPERIORES a 40°C en 25 entidades del país.

Aviso meteorológico: ONDA DE CALOR esta semana

CDMX a 16 de mayo de 2024.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos informa que a partir de este lunes 20 de mayo se desarrollará la tercera ola de calor, exhortando a la ciudadanía a mantenerse hidratada y seguir las recomendaciones de seguridad para evitar un golpe de calor.



A partir del día de mañana 20 de mayo se posicionará sobre gran parte del país un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, dando origen a la tercera onda de calor de la temporada 2024, por lo cual, se prevé ambiente caluroso a muy caluroso en Sonora pudiendo llegar a registrarse temperaturas superiores a 45°C en municipios de la región centro y sur del estado.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Así mismo, se espera que este evento perdure durante los próximos 3 días.

Por otro lado, los modelos de predicción muestran probabilidad nula de precipitación para los próximos 15 días en toda la entidad.


De acuerdo con un análisis meteorológico, el día de mañana se establecerá y fortalecerá un sistema #anticiclónico logrando extenderse su circulación en el noroeste, occidente, centro y noreste.

Los efectos que impulsará el anticiclón son los siguientes:

- Disminución de las lluvias

- Incremento del calor

- Ambiente seco




Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

102 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page